Comisión Permanente del PSOE-M

El PSOE de Madrid estudia destituir a Carmona por los malos resultados electorales

La Comisión Permanente de la Ejecutiva regional del PSOE-M va a estudiar esta tarde el posible relevo de Antonio Miguel Carmona como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, según han informado a Efe fuentes de los socialistas madrileños.

ondacero.es

Madrid | 03.08.2015 15:47

Antonio Miguel Carmona durante su entrevista en Espejo Público
Antonio Miguel Carmona durante su entrevista en Espejo Público | ondacero.es

Esta tarde se reúne la Comisión Permanente de la Ejecutiva regional del PSOE madrileño, el primero que se produce tras la elección de la nueva secretaria general, Sara Hernández, y con una importante novedad. Según fuentes del partido, en esta reunión se va a estudiar el posible relevo del actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Sobre este asunto se le ha preguntado a la propia Hernández, tras reunirse con la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y ha insistido en que todavía no ha tenido tiempo de hablar con Antonio Miguel Carmona. Se muestra distante y elude contestar a la posibilidad de que Carmona sea sustituido al frente de su grupo en el Ayuntamiento.

Sí se ratifica, la secretaria general del PSOE, en sus críticas a la descoordinación existente en el Ayuntamiento de la capital.

"Las declaraciones que hice respecto al Ayuntamiento de Madrid que están sufriendo los propios vecinos y vecinas de Madrid con un ayuntamiento al que le pedimos que responda a los problemas reales que tienen los madrileños y no a cualquier otro espectáculo, como por ejemplo, las guerras que no fructifican en nada con los medios de comunicación", ha afirmado.

Esta tarde en una reunión de la Ejecutiva regional se abordará esta cuestión e incluso podría hacerse oficial la destitución de Carmona con el argumento, entre otros, de los malos resultados electorales.