Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

por el "giro autoritario de los últimos días"

Podemos Madrid se "solidariza" con el pueblo catalán en el acto pro referéndum celebrado en Madrid

Así lo ha manifestado la portavoz de Podemos Comunidad de Madrid, Isabel Serra, quien ha mostrado su "solidaridad" con el pueblo catalán por el "giro autoritario de los últimos días".

Europa Press | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 14:05 horas

Cientos de personas asisten al acto a favor del referéndum soberanista en Cataluña

Cientos de personas asisten al acto a favor del referéndum soberanista en Cataluña / Efe

Isabel Serra ha defendido este domingo el referéndum de autodeterminación convocado el 1 de octubre por la Generalitat de Cataluña y prohibido por el Tribunal Constituciona, a la entrada del acto 'En Madrid por la libertad de expresión, la democracia y el derecho a decidir' que se celebra este mediodía en el Teatro del Barrio en el que participa. Un acto que un juez prohibió celebrarlo en su primera ubicación, en las dependencias municipales del Matadero.

"Hoy estamos aquí a pesar de los intentos del PP por impedir, un Partido Popular que no entiende que en democracia la gente se puede expresar libremente, independientemente de que su opinión contradiga al Gobierno. Estamos aquí porque en los últimos días se está produciendo un giro autoritario y consideramos que frente a ello tenemos que solidarizarnos con el pueblo catalán, defender su derecho a decidir sobre su futuro libremente, y defender los derecho y las libertades de todos, también en Madrid, País Vasco y Andalucía", ha manifestado.