BONITO GESTO TRAS EL ATENTADO

El hijo de una mujer herida en el atentado de Barcelona pide ayuda para encontrar a los jóvenes que ayudaron a su madre

David Sarda es el hijo de la mujer mujer herida que aparece en la foto y ha publicado un mensaje para agradecer "a las 2 personas que la acompañan en la imagen". Ha asegurado que "gracias a ellos hoy mi madre sigue con vida"

ondacero.es

| 19.08.2017 08:17

Los jóvenes junto a la madre de David Sarda
Los jóvenes junto a la madre de David Sarda | Facebook David Sarda

David Sarda, hijo de la mujer herida que aparece en la fotografía, ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook para pedir ayudar para encontrar a los dos jóvenes que socorrieron a su madre y agradecerles el gesto.

"La persona que sale herida en la foto es mi madre. Fue arrollada ayer por la multitud que huía presa del pánico a consecuencia del atentado de Barcelona. No tengo palabras para agradecer a las 2 personas que la acompañan en la foto", escribe Sarda, que explica que ambos la recogieron del suelo y "la resguardaron en un comercio para protegerla", donde le curaron las heridas la consolaron.

En el mensaje da las gracias a los jóvenes porque si no hubiese sido por ellos su madre hoy no seguiría "con vida". "Todos los familiares intentaremos averiguar la identidad de estos héroes para darles las gracias personalmente. Gracias de todo corazón!!! Si alguien conoce su identidad por favor que contacten conmigo", solicita.