EN UNA REUNIÓN MANTENIDA CON SUS DIPUTADOS Y SENADORES

Pedro Sánchez insiste en que "merece la pena" que Podemos y Ciudadanos estudien su propuesta de "rescatar a la gente"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido en que "merece la pena" que Unidos Podemos y Ciudadanos estudien su propuesta de "rescatar a la gente", como ha expuesto este martes en la reunión que ha mantenido en el Congreso con sus diputados, senadores y europarlamentarios.

ondacero.es

Madrid | 20.06.2017 13:21

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez | EFE

Así ha respondido Sánchez a la salida de ese encuentro al ser preguntado sobre si el discurso que defiende de apelar a las fuerzas del cambio está caduco teniendo en cuenta que ni los de Pablo Iglesias ni los de Albert Rivera tienen intención de negociar nada de forma conjunta.

"Es una propuesta. Vamos a ver", ha señalado el líder socialista, apuntando que "merece la pena" que tanto Unidos Podemos como Ciudadanos estudien una propuesta que lo que persigue es "rescatar a la gente".

En esta misma línea, el exsecretario de Organización del PSOE y ahora eurodiputado José Blanco ha rechazado que la iniciativa de Sánchez está caduca sobre todo, ha dicho, viendo lo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy.

"Si tuvieran un mínimo de sensibilidad, Podemos y Ciudadanos articularían una mayoría en torno al PSOE para abrir una etapa distinta en España, que es lo que necesitan los españoles", ha defendido.