Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Molesto porque no se lo ha comunicado personalmente

Patxi López rechaza la oferta de Pedro Sánchez de integrarse en su candidatura

El candidato del PSOE a las primarias, Patxi López, ha rechazado la propuesta de Pedro Sánchez de integrarse en su candidatura y se ha mostrado molesto por la forma en que ha conocido la propuesta del exsecretario general.

Agencias | Madrid | Actualizado el 05/05/2017 a las 12:35 horas

El aspirante a secretario general del PSOE, Patxi López, durante su intervención en un encuentro con militantes socialistas celebrado hoy en San Sebastián

El aspirante a secretario general del PSOE, Patxi López, durante su intervención en un encuentro con militantes socialistas celebrado hoy en San Sebastián / EFE

El exlehendakari y aspirante a liderar el PSOE, Patxi López, ha rechazado la oferta de Pedro Sánchez de sumarse a su equipo e insiste en que su candidatura llegará hasta el final y en que es más necesaria que nunca para volver a unir al partido.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes del equipo de López, que se han mostrado muy molestos por la forma en que han conocido la oferta de Pedro Sánchez. El exlíder socialista no ha llamado a López, sino que hará pública su oferta en un mitin en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

Los colaboradores de López creen que Sánchez no busca realmente la integración, sino que su único objetivo es apelar a los votantes de Patxi López. En cualquier caso, las fuentes aseguran que aunque las formas hubiesen sido otras, el diputado vasco tampoco habría aceptado la oferta.