Tras la petición de Pedro Sánchez

Pablo Iglesias se muestra abierto a hablar con Pedro Sánchez con frecuencia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado su disposición a entrevistarse la semana próxima con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tal y como ha propuesto el dirigente socialista, e incluso ha apuntado que sería "razonable" que ambos mantuvieran "reuniones frecuentes".

ondacero.es

Madrid | 20.06.2017 17:42

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias | Congreso de los Diputados

A su entrada al hemiciclo del Congreso, Iglesias ha hablado sobre la oferta que Sánchez ha hecho esta mañana ante el plenario del grupo parlamentario socialista.

Allí ha anunciado que esta misma semana se pondrá en contacto con Iglesias y con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con los que quiere reunirse, juntos o por separado, la semana próxima, para "empezar a caminar" sin descartar que puedan "llegar hasta la Moncloa juntos".

Tras expresar su absoluta disposición a conversar con el nuevo dirigente del PSOE, Pablo Iglesias ha comentado: "No puede ser noticia que el secretario general de Podemos y el secretario general del PSOE hablen con frecuencia; ojalá esto deje de ser noticia y se convierta en algo habitual".