vicesecretario de Comunicación del PP

Pablo Casado desea "lo mejor" al PSOE que debe representar a la izquierda moderada

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha deseado hoy "lo mejor" para el Partido Socialista ya que en su opinión "es imprescindible tener un PSOE que represente una alternativa de la izquierda moderada".

ondacero.es

Madrid | 29.09.2016 12:02

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, atiende a los medios
El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, atiende a los medios | EFE

Casado ha afirmado, en declaraciones a los periodistas antes de asistir en la catedral de Ávila a la misa con motivo de la celebración del Día de la Policía, que prefiere no interferir "en los procedimientos internos de otros partidos", en referencia a la crisis abierta en el PSOE.

Sobre si esta situación facilita la convocatoria de terceras elecciones, el dirigente popular ha preferido no valorar esa circunstancia.

Tras insistir en el "máximo respeto a los procedimientos internos de otros partidos", ha expresado "los mejores deseos de que se solucione cuanto antes" la situación interna del PSOE.

Y respecto a si el presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy abrirá conversaciones con personas diferentes a Pedro Sánchez, ha comentado que el presidente del PP "ha dicho que respeta la secretaría general que decidan los militantes del Partido Socialista".

"Actualmente es el PSOE el que tiene que decidir cuál es su futuro", ha añadido al respecto, antes de señalar que desde el PP prefieren no entrar "en ese debate que tienen que hacer ellos", en referencia a los socialistas.