En la A-42, en sentido entrada a Madrid

Muere un hombre de 58 años en un accidente de tráfico en Madrid

Un hombre de 58 años ha fallecido, tras volcar y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba acompañado de su mujer -que lo conducía-, y de la madre y la cuñada de ésta, que han resultado heridas por policontusiones.

ondacero.es

Madrid | 25.07.2016 15:07

accidente tráfico
Emergencias Madrid | Emergencias Madrid

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 8 de la A-42, en sentido entrada a Madrid.

El monovolumen en el que viajaban las cuatro personas ha volcado, tras dar varias vueltas de campana y chocar contra una farola, por causas que investiga la Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente el hombre, de 58 y que viajaba en silla de ruedas, ha fallecido. Su mujer, de 56 años y conductora del vehículo, y una cuñada suya, de unos 50, presentan policontusiones y su pronóstico es reservado. La madre de la conductora, de 78, ha resultado herida grave con politraumatismos. Todas ellas han sido trasladadas por Samur-Protección Civil al Hospital Doce de Octubre.

Los bomberos del Ayuntamiento han tenido que rescatar al hombre fallecido, a la mujer y a la madre de ésta, que habían quedado atrapados dentro del vehículo, mientras que la cuñada de la conductora ha podido salir por sus propios medios por la parte de atrás.