EN LA INDIA

Muere una bebé de diez meses al caer por el hueco de una escalera mecánica tras resbalarse de los brazos de su madre

La madre tenía a la pequeña en sus brazos cuando subía por las escaleras mecánicas de un centro comercial junto a su marido cuando la niña se le resbaló de las manos y cayó por el hueco de la escalera tras chocarse con la barandilla.

ondacero.es

Madrid | 13.05.2018 21:21

Segundo después a que la bebé cayera por el hueco de la escalera mecánica
Segundo después a que la bebé cayera por el hueco de la escalera mecánica | Youtube

Una bebé de 10 meses ha muerto después de que se resbalara de los brazos de su madre en las escaleras mecánicas de un centro comercial en la India, según se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad que se han difundido en internet.

En el vídeo se puede ver cómo la mujer lleva a la pequeña en brazos mientras está junto a su marido subiendo por las escaleras mecánicas cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras. Las imágenes muestran que la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial de Ganganagar, en Rajastán.

Inmediatamente después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento salen corriendo para intentar tratar de ayudar al bebé, que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

La Policía, según informa 'The Sun', ha abierto una investigación pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de "un caso claro de accidente" y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.