Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS SU DIMSIIÓN

Màxim Huerta se despide en Twitter con una imagen con su madre: "Para defender aquello que más amas, es necesario retirarse"

El saliente ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen de espaldas en la que sale con su madre, ambos abandonando una de las que parece ser una de las salas del Ministerio de Cultura donde ha anunciado su dimisión.

EP | Madrid | Actualizado el 13/06/2018 a las 20:46 horas

A la imagen de los dos de espaldas, acompaña el texto: "Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse".

 

Alrededor de las 19.00 horas, Huerta ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar su dimisión del cargo tras las acusaciones sobre su condena por fraude fiscal, afirmando que se va "con la misma humildad" con la que llegó al Gobierno hace siete días.

Màxim Huerta ha asegurado esta misma mañana en Onda Cero tener "todas las obligaciones tributarias al corriente desde hace 10 años" y ha atribuido el problema con Hacienda a un cambio de criterio.

En una entrevista en 2015, Pedro Sánchez, había asegurado que "si alguien en mi partido tiene una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos, estará fuera al día siguiente"