Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN DATOS DE CRUZ ROJA

Más de 180 inmigrantes consiguen entrar en Ceuta tras un asalto masivo a la valla

Los primeros datos indican que más de 180 subsaharianos han logrado su propósito de entrar en la ciudad y han sido atendidos en la playa fronteriza. El asalto ha sido uno de los más numerosos protagonizados por inmigrantes en los últimos meses.

EFE | Madrid | Actualizado el 25/12/2015 a las 14:47 horas

Más de 180 inmigrantes subsaharianos han conseguido esta madrugada entrar en Ceuta

Más de 180 inmigrantes subsaharianos han conseguido esta madrugada entrar en Ceuta / EFE

Más de 180 inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar en Ceuta tras un asalto masivo al vallado fronterizo, en el que se han registrado varios heridos, según los datos facilitados por la Cruz Roja.

El asalto se ha producido por el paso fronterizo de Benzú, después de que decenas de inmigrantes se abalanzaran sobre el espigón fronterizo para entrar en la ciudad autónoma.

Los inmigrantes aprovecharon la celebración de la Nochebuena para asaltar el vallado y llegar hasta Ceuta. Los primeros datos indican que más de 180 subsaharianos han logrado su propósito de entrar en la ciudad y han sido atendidos en la playa fronteriza. El asalto ha sido uno de los más numerosos protagonizados por inmigrantes en los últimos meses.