Miguel Ángel Blanco

Marimar Blanco, sobre la polémica con Manuela Carmena: "Parecía que estábamos hablando del techo de gasto"

La alcaldesa de Madrid reprochó a Blanco que durante el homenaje le pidiese que colgara una pancarta en memoria de su hermano.

ondacero.es

Madrid | 15.07.2017 20:20

Marimar Blanco
Marimar Blanco | EFE

"Ha sido una semana dura, en la que he tenido que aguantar la bronca de alguna alcaldesa", ha comenzado Marimar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, refiriéndose a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a la conversación que mantuvo con ella tras el homenaje organizado por el PP a su hermano.

En su discurso durante la jornada inaugural de la Escuela Miguel Ángel Blanco, organizada por las Nuevas Generaciones del PP, Blanco ha sido muy crítica con Carmena, "parecía que estábamos hablando del techo de gasto y no de hacer simplemente un homenaje a una víctima del terrorismo".

[[DEST:"Parecía que estábamos hablando del techo de gasto y no de hacer simplemente un homenaje a una víctima del terrorismo"]]

La polémica comenzó el pasado 12 de julio, tras el acto convocado por el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid en recuerdo a Miguel Ángel Blanco, al que finalmente asistió la alcaldesa. Carmena reprochó a Blanco que durante el homenaje le pidiese que colgara una pancarta en memoria de su hermano.

"Estoy segura de que tú entiendes que no es la manera de decirlo. Hay que hablar, hay que llamar...", le espeto la alcaldesa a Blanco.