En referencia a Beltrán Gutiérrez

Maillo confía en que el extesorero del PP de Madrid cuente la verdad y la justicia actúe

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha confiado este lunes en que el extesorero del PP, Beltrán Gutiérrez, citado a declarar en el caso Púnica, cuente todo lo que sabe, se sepa toda la verdad y la justicia actúe con normalidad e independencia.

ondacero.es

Madrid | 13.03.2017 12:36

Fernando Martínez-Maillo
Fernando Martínez-Maillo | EFE

En declaraciones a los periodistas tras acudir a un desayuno informativo del presidente del patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón, el dirigente del PP ha dicho que su partido quiere que "la justicia actúe con independencia, con normalidad", y que "el que la ha hecho la pague, sea quien sea y se llame como se llame".

"Nosotros no tenemos miedo a la justicia, al contrario", ha añadido, y ha remachado: "Por tanto, ningún tipo de incertidumbre, todo lo contrario".

En este sentido ha agregado que lo que quiere su partido es que Gutiérrez declare "cuanto antes, diga lo que sabe si es que hay algo que sabe y, en todo caso, que la justicia actué como siempre con firmeza pero al mismo tiempo, como siempre, siendo justa".

Beltrán Gutiérrez está citado a declarar ante el juez Eloy Velasco, que investiga la adjudicación de contratos de publicidad por el 1% del total de la obra en varias consejerías y organismos dependientes de la Comunidad de Madrid.