van a intentar también convencer al PSOE

C's da hoy de plazo al PP para cambiar a Pedro Antonio Sánchez y pide a PSOE no atornillarse

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho que el PP está todavía a tiempo para reemplazar al presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, para lo que tiene todo el día de hoy, y van a intentar también convencer al PSOE para que "no se atornille" a la silla sin pasar por las urnas.

ondacero.es

Madrid | 27.03.2017 14:25

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas | EFE

En una rueda de prensa al término de la reunión de la Ejecutiva y en el día que en expira el plazo de C's al PP para que respete el pacto de investidura y cambie a Sánchez, Arrimadas ha cargado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por "tapar" la corrupción.

"No entendemos que hasta el propio Rajoy se dedique a tapar la corrupción en Murcia y nos preguntamos qué sabrá Pedro Antonio Sánchez para que hasta el presidente le dé protección", ha exclamado la dirigente de la formación naranja.

Y si increíble" le parece que el PP ponga en peligro la estabilidad en la Región, ve igualmente "irresponsable" la moción de censura del PSOE, admitida a tramite por la Mesa de la Asamblea, para que gobierne su portavoz, Rafael González Tovar, sin haber sido elegido, aunque tampoco lo sería el sustituto de Sánchez que Cs reclama al PP.