DESPUÉS DE QUE EL COCHE OFICIAL DE SANTAMARÍA APARCASE EN EL CARRIL BUS MIENTRAS ELLA COMPRABA

Esperanza Aguirre: "Los sueldos de los políticos no dan para mucho y Primark tiene muy buenos precios"

"Los sueldos de los políticos a pesar de lo que dice mucha gente no dan para mucho, pues tiene muy buenos precios Primark, como los tiene Zara, y estas 'low cost' como tú llamas despectivamente es a las que podemos ir", esta ha sido la declaración de Esperanza Aguirre , después de que una cámara 'cazase' al coche oficial de Sáenz de Santamaría aparcado en el carril bus de la Gran Vía mientras ella estaba en la tienda de ropa citada.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2016 18:49

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre | EFE

Esperanza Aguirre la ha vuelto a liar. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado su opinión sobre el incidente protagonizado por Soraya Saénz de Santamaría en la Gran Vía madrileña y sus palabras no han dejado indiferentes a nadie.

Este martes una imagen del coche oficial de la Vicepresidenta del Gobierno aparcado en el carril bus de la Gran Vía mientras ella realizaba unas compras en Primark se hizo noticia. Preguntada sobre ello en una entrevista de televisión, Esperanza Aguirre dijo lo siguiente: "Los sueldos de los políticos a pesar de lo que dice mucha gente no dan para mucho, pues tiene muy buenos precios Primark, como los tiene Zara, y estas 'low cost' como tú llamas despectivamente es a las que podemos ir".

Estas declaraciones han avivado la polémica. Según la web del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre cobra como portavoz de su grupo político 94.758,20 euros brutos al año. Según el portal de transparencia Soraya Sáenz de Santamaría cobraba como ministra de la presidencia y como vicepresidenta del Gobierno 79.000,16 euros al año.

Además, recordando cuando ella fue cazada también con el coche aparcado indebidamente en la Gran Vía ha asegurado: "A mí me hicieron un destrozo mediático porque en mi coche particular durante un minuto saqué dinero de un cajero".