Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elegido por el 98% de las bases

Errejón será el candidato de Podemos a Comunidad de Madrid en los comicios de 2019

El diputado nacional de Podemos Íñigo Errejón será el candidato de la formación a presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas de 2019, tras ser elegido con el apoyo del 98 % de las bases.

EFE | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 21:46 horas

Íñigo Errejón en el Congreso de los Diputados

Íñigo Errejón en el Congreso de los Diputados / EFE

Así lo ha avanzado el secretario de Organización de Podemos Comunidad de Madrid, Fran Casamayor, en rueda de prensa para dar a conocer los resultados de las votaciones en este proceso de primarias, que han relegado del puesto número dos al tres a Tania Sánchez, en favor de la diputada regional Clara Serra, que ha recibido más apoyos.

Podemos Comunidad de Madrid cerró a las 12.00 horas de hoy el plazo de las votaciones para elegir quién liderará la lista con las que concurrirán en los comicios del año que viene, en las que han participado 29.489 inscritos, más de la mitad del censo, según Casamayor.