Albert Boadella

El presidente de Tabarnia viaja a Waterloo para pedir una reunión con Puigdemont: "Carlitos, en Madrid te espera Llarena"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, se ha presentado en la furgoneta a la que llama 'Embajada móvil' ante la casa de Carles Puigdemont en Waterloo para pedir una reunión "al más bajo nivel con el otro presidente ficticio".

Jacobo de Regoyos | @JRegoyos

Madrid | 22.03.2018 13:28

Albert Boadella ha varias 'performance' en Waterloo. Una, vestido con una bata blanca y acompañado de dos miembros de Tabarnia disfrazados de Mossos d'Esquadra, para llevarse a Puigdemont al manicomio. Y otra, bailando la conocida canción de ABBA, 'Waterloo'.

De esta manera, ha intentado por todos los medios reunirse con "el otro presidente ficticio", aunque sin éxito, ya que Puigdemont está ahora mismo en el extranjero.

"Carlitos, no te escondas. Estamos aquí preparados ya para la conferencia al más bajo nivel", ha gritado Boadella frente a la mansión del expresident.

El Gobierno de Tabarnia había instalado una tienda de campaña frente a la impresionante casa de Puigdemont, señalando Boadella que "el otro presidente fake tiene más medios, ¡qué se le va a hacer!, aunque se lo paga todo con el dinero de Tabarnia".

Puigdemont no ha comparecido, así que el presidente de Tabarnia le ha dejado una careta suya en el buzón para denunciar la competencia desleal que está haciendo al gremio de comediantes.