SEGÚN HA PUBLICADO EN SU BLOG PERSONAL

Dimite el secretario de Organización de Podemos en Madrid por falta de dirección

El secretario de Organización del Consejo Autonómico de Podemos en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado, ha anunciado su intención de dimitir de este cargo por la "paralizante ausencia" de la dirección política del partido en la región, en referencia al secretario general, Luis Alegre.

ondacero.es

Madrid | 07.03.2016 14:48

Lo ha hecho en un escrito publicado en su blog personal, en el que asegura que le es "imposible" realizar su trabajo después de que Luis Alegre "desapareciese de la vida de nuestra organización política".

"La ausencia de dirección política del órgano autonómico es paralizante y, sinceramente, no la merece ni nuestra organización en Madrid, ni todas las personas que apoyaron Podemos con su participación o con su voto", ha señalado.

El diputado regional de Podemos ha criticado a Alegre por "no haber sido capaz de convocar una sola vez, por sí mismo, a todos los secretarios generales municipales de la Comunidad".

Además, le ha reprochado no haber estado "a la altura del nivel de exigencia de la última campaña electoral a las elecciones generales, ausentándose prácticamene durante toda la misma" y le ha culpado de haber propiciado "descoordinación y desconfianza con el grupo parlamentario" de la Asamblea de Madrid.