Ministra de Defensa

Cospedal, contra el terrorismo en Líbano: "No hay descanso contra los que quieren terminar con nuestra libertad"

María Dolores de Cospedal continúa con su visita a las tropas españolas destacadas en el Líbano, en la misión que se encarga de verificar el cese de hostilidades entre Israel y Hizbulá.

Arantza Martín

Madrid | 28.12.2017 13:34

"Donde hay un soldado español hay sentido del deber, responsabilidad, valor, honradez y defensa de la libertad", ha reconocido la ministra de Defensa a los militares españoles desplegados en el Líbano en una breve alocución después de desayunar con ellos en la que se ha referido también a la importancia del trabajo en el exterior en la lucha sin descanso contra el terrorismo.

"Lamentablemente, los españoles conocemos muy bien lo que es la amenaza terrorista y sabemos que no hay ningún tipo de descanso a la hora de luchar contra aquellos que quieren terminar con nuestro modelo de convivencia y con nuestra libertad porque es lo que quieren hacer, atemorizarnos y terminar con nuestra libertad", ha dicho.

La ministra Cospedal se encuentra ahora recorriendo algunos de los puestos españoles de vigilancia a lo largo de la Blue Line.