Ignacio Aguado

Ciudadanos exige la dimisión de Cristina Cifuentes por el escándalo de su máster

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido la dimisión de Cristina Cifuentes, por el escándalo de su máster y ha exigido al PP que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad de forma interina hasta las elecciones autonómicas de 2019. "La señora Cifuentes tiene que dimitir, tiene que irse", ha dicho Aguado.

ondacero.es

Madrid | 09.04.2018 13:07

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado | EFE

Así lo ha anunciado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que ha justificado su decisión alegando que el PP "no está de acuerdo" con la creación de una comisión de investigación para abordar el caso del máster de la presidencia.

Es más, ha seguido explicando Aguado, el PP "propone desvirtuar" la comisión "desde la primera letra hasta la última, convirtiéndola en una persecución a los periodistas, profesores y personas que han colaborado para conocer la verdad, en vez de para preguntar a todos los que han querido ocultar la verdad".

"Es el mundo al revés: perseguir a los periodistas y a sus fuentes, y no a los corruptos y a sus aliados", ha subrayado el portavoz de Cs.