Tras el escándalo de su máster

Cifuentes reitera que gobernará hasta el último día, sea "en una semana o en un año"

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha asegurado que seguirá cumpliendo sus obligaciones institucionales y de Gobierno "hasta el último día que sea presidenta, hasta dentro de una semana, de tres, o de un año", y ha afirmado que "lo único" que le va a impedir cumplir con esas obligaciones "es una enfermedad o una situación física concreta".

ondacero.es

Madrid | 24.04.2018 12:01

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes | EFE

"Voy a seguir trabajando como siempre", ha dicho en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, porque los madrileños la eligieron para gobernar, considera que está "haciendo una gestión razonablemente buena, con grandes logros y avances en muchos sentidos", y que no ha incumplido el acuerdo de investidura con Ciudadanos. "No estoy imputada ni investigada".

Cifuentes ha explicado que habla "con mucha frecuencia" con Mariano Rajoy -con quien coincidió ayer en la entrega del Premio Cervantes en Alcalá de Henares-, pero no en las últimas semanas, sino "siempre", y ha dicho que acostumbra a no desvelar el contenido de "conversaciones privadas".