Elecciones autonómicas y municipales 2015

Cierre de campaña a medianoche con la mayoría de líderes en Madrid

La campaña electoral echa el cierre esta medianoche con los líderes de los principales partidos llevando sus actos centrales a Madrid. Podemos a las 18:30, el PSOE a las 20:00, PP a las 21:00 en el Palacio de los Deportes y Ciudadanos, con una cena-mitin en un hotel madrileño.

ondacero.es

Madrid | 22.05.2015 14:19

Rajoy en su intervención en un acto del PP en Málaga
Rajoy en su intervención en un acto del PP en Málaga | Agencia EFE

Podemos cerrará la campaña a las 18:30, con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón a la cabeza. A las 20:00 comenzará el acto del PSOE, con Pedro Sánchez apoyando a Antonio Miguel Carmona y a Ángel Gabilondo. Una hora más tarde, Mariano Rajoy se acercará hasta el Palacio de los Deportes para acompañar a sus candidatas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha elegido el formato cena mitin en un hotel de Madrid. Mientras, Rosa Díez tiene previsto un debate con los ciudadanos en la Plaza de la Ópera. A los que no veremos cerrando la campaña en la capital será a los dirigentes de Izquierda Unida, Cayo Lara y Alberto Garzón, que han elegido Sevilla.

Mariano Rajoy ha dedicado la mañana al Consejo de Ministros y cierra esta tarde en Guadalajara y Madrid una campaña electoral en la que el PP se ha esforzado en un mensaje clave, que los populares han traído la recuperación económica y un cambio de rumbo sería un paso atrás.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha protagonizado un mitin en Vigo en el que ha lanzado un mensaje en clave bipartidista, "votar al PSOE es ganar al PP".

Por su parte, Albert Rivera ha estado esta mañana en Mallorca donde ha vuelto a hablar de pactos y de líneas rojas.