Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Predicción del tiempo

Cielos nubosos y viento en el segundo día de 2016

El día estará nuboso con lluvias en Galicia, más intensas en el oeste, que se extenderán a lo largo del día, con menor intensidad, y con un aumento progresivo de la nubosidad, al resto de la vertiente atlántica peninsular y Pirineos. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa.

Agencias | Madrid | Actualizado el 02/01/2016 a las 09:24 horas

El peine del viento se encuentra en la playa de Ondarrera, en San Sebastián

El peine del viento se encuentra en la playa de Ondarrera, en San Sebastián / antena3.com

Nuboso con lluvias en Galicia, más intensas en el oeste, que se extenderán a lo largo del día, con menor intensidad, y con un aumento progresivo de la nubosidad, al resto de la vertiente atlántica peninsular y Pirineos. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, salvo en el extremo sureste peninsular, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias estará poco nuboso o despejado.

Cota de nieve en la Península: 1200/1500 m. en el noroeste, y 1500/1800 m. en el centro y Pirineos.

Probabilidad de bancos de niebla de madrugada en el interior peninsular.

Temperaturas diurnas en descenso en el litoral este peninsular, y en ascenso en Galicia, el Cantábrico, alto Ebro, y la meseta. Nocturnas en ascenso en el este de la Península.

Viento fuerte del Sur girando al Oeste en Galicia, cordillera Cantábrica y norte de Navarra. Viento del Suroeste en la segunda mitad del día en la mayor parte del resto peninsular, del Noreste en Canarias, y de dirección variable en Baleares.