A la propuesta de Aguirre

Carmona: "Nunca seré alcalde con el apoyo del PP"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha reafirmado su negativa a la propuesta de Esperanza Aguirre para frenar a "Ahora Madrid", el partido liderado por Manuela Carmena. Carmona es tajante y dice que nunca será alcalde con el apoyo del PP.

ondacero.es

Madrid | 27.05.2015 11:23

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona | agencias

Carmona ha repetido en rueda de prensa lo que ya le dijo a Esperanza Aguirre directamente, "no rotundo". El candidato no será alcalde de Madrid con el apoyo del PP y no hará nada por ser Gobierno, según lo declarado por él ante los medios. Carmona dice que es tercera fuerza en el Ayuntamiento de Madrid y que así se queda.

"No vamos a hacer nada para ser Gobierno porque queremos que el Gobierno sea lo que han decidido los madrileños. Sólo hay dos salidas, una es el PP y otra, Ahora Madrid", ha afirmado.

Según Carmona, el ofrecimiento de Aguirre es una cuestión de poder y no de programa y él sólo liderará acuerdos con el programa sobre la mesa.

Es un mensaje también dirigido a Manuela Carmena, a la que dará su apoyo si cumple sus expectativas en materia de corrupción, vivienda y empleo. Aún no han hablado sobre ello, pero cree que no será difícil.