HA GENERADO GRAN POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Una antitaurina, a un niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera"

"Que se muera, que se muera ya. Adrián, vas a morir", son las duras palabras que Aizpea Etxerraga ha dedicado a Adrián a través de Facebook, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 10.10.2016 13:11

Adrián, en la plaza de toros de Valencia
Adrián, en la plaza de toros de Valencia | EFE/Archivo

Adrián es un niño con 8 años que sufre cáncer, y su ilusión es curarse para poder ser torero. El joven fue protagonista de una corrida en Valencia destinada a recaudar fondos para la Fundación de Oncohematología Infantil.

Sin embargo, una usuaria de Facebook ha causado un gran revuelo con una publicación en contra del niño, al no entender que quiera dedicarse a la tauromaquia.

La mujer, de nombre Aizpea Etxerraga en la red social, se ha expresado de manera muy dura con Adrián: "¿Qué opino yo? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

Pese a que Aizpea Etxerraga ha borrado su rastro de Facebook, el comentario se ha viralizado generando un gran número de reacciones en las redes sociales. La polémica recuerda a la generada tras la muerte de Victor Barrio, que protagonizó la conversación en las redes sociales durante varios días.