Matiza sus propuesta de gobierno de concentración

Aguirre afirma que, en ningún caso, ha variado su posición respecto a Carmena

La candidata popular al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha matizado su propuesta de Gobierno de concentración para la capital. En las redes sociales, Aguirre ha puntualizado que, en ningún caso, ha variado su posición respecto a la candidatura encabezada por Manuela Carmena.

Carlos León

Madrid | 28.05.2015 11:33

Ha querido matizar sus declaraciones y lo ha hecho a través de su página de Facebook, donde ha asegurado que si su propuesta el martes era la de iniciar conversaciones para dar la Alcaldía a un representante de una fuerza que no represente una "ruptura con el régimen constitucional", no tiene el "menor sentido" que el miércoles propugne un Gobierno con la fuerza que sí está por acabar con el régimen actual.

Ha asegurado que sus palabras estaban influidas por la conversación que acababa de tener con la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, con la que había comentado que el programa de Podemos significaba un imposible, y que si Podemos renunciara a todas sus propuestas disparatadas, entonces sí sería posible llegar a un gobierno municipal de concentración.

Ha afirmado que su postura sigue siendo la misma que expresó con nitidez en la rueda de prensa del pasado martes.