Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS REYES PRESIDIRÁN EL FUNERAL

Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias coincidirán en el funeral por los policías fallecidos en Kabul

El atentado talibán perpetrado en la embajada española en Kabul ha trastocado la agenda de la undécima jornada de la campaña para las elecciones del 20 de diciembre, ya que los candidatos de los principales partidos asistirán al funeral que presidirán los Reyes en Madrid por los dos policías fallecidos.

Agencias | Madrid | Actualizado el 15/12/2015 a las 07:10 horas

Tanto el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, como los candidatos del PSOE, Ciudadanos, Podemos y UPyD, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Andrés Herzog han anunciado su asistencia al funeral, en una jornada que estará también marcada por la resaca del cara a cara de esta noche entre Rajoy y Sánchez en TVE.

El funeral por los dos policías nacionales que fueron asesinados en el atentado talibán contra la embajada española en Kabul, en Afganistán, tendrá lugar este martes a las 16:00 en el complejo policial de Canillas, en Madrid, donde previamente se instalará la capilla ardiente.