DURANTE LA PRECAMPAÑA ELECTORAL

El PP lanza un vídeo electoral en el que propone eliminar líneas rojas

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ironiza sobre la situación política española a través de su cuenta de Twitter con una línea roja a menos de un mes de las elecciones generales. Más tarde publica un vídeo con las propuestas del Partido Popular para eliminar las líneas rojas que existen en la política en educación, empleo, economía y pensiones entre otros temas, el vídeo ha sido retuiteado por todos los dirigentes de la formación. Además, el candidato popular acudirá este lunes varios actos de precampaña en la provincia de Badajoz.

ondacero.es

Madrid | 30.05.2016 08:53

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este lunes la provincia de Badajoz, donde tiente previsto realizar diversos actos de la precampaña para las elecciones generales del próximo 26 de junio.

En concreto, el candidato del PP intervendrá a las 13,30 horas en un acto público en la Plaza de España de Talavera la Real, y posteriormente, a las 19,00 horas visitará la cooperativa Viñaoliva de Almendralejo para a continuación dar un paseo por las calles de la localidad.