Presidenta de la Junta de Andalucía

Susana Díaz: "Al PSOE le pasa como a los equipos grandes, todos quieren ganarle"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado que "no es casualidad" que todo el mundo se haya "lanzado a atacar" al PSOE, y ha interpretado que a su partido le sucede como a los "equipos grandes" en la liga de fútbol, que "todos quieren ganarle, pero no todo el mundo le puede ganar".

ondacero.es
  Madrid | 10/12/2015
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz / Agencia EFE

En declaraciones a los periodistas tras asistir a una conferencia-coloquio en la que ha presentado al cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, Antonio Pradas, la secretaria general de los socialistas andaluces se ha mostrado convencida de que su formación "le va a dar la vuelta a las encuestas" porque así lo está "viendo en la calle" tanto en Andalucía como "fuera de aquí".

"Estas son las elecciones más abiertas que ha tenido la democracia en España y nosotros estamos en condiciones de ganar y vamos a salir a ganar", ha dicho al ser preguntada por alguna encuesta que sitúa al PSOE como la tercera fuerza política.

Tras mostrarse segura de que los socialistas le van a "dar la vuelta a las encuestas", ha insistido que el objetivo del PSOE andaluz es "ayudar con el mayor número de votos al partido en España para que esa victoria se produzca".