SEGÚN UNA ENCUESTA DE 'EL CONFIDENCIAL'

Podemos subiría al tercer puesto y desbancaría al PSOE al cuarto lugar

Según una encuesta publicada por el diario 'El Confidencial', Podemos pasaría a ser la tercera fuerza política por encima del PSOE. Además, señala que el Partido Popular sigue por delante en intención de voto, aunque pierde terreno y Ciudadanos se afianza en segunda posiPodemos subiría al tercer puesto y desbancaría al PSOE al cuarto lugarción.

ondacero.es

Madrid | 11.12.2015 09:31

Después del Debate Decisivo, 'El Confidencial', publica una encuesta que sitúa al Partido Popular a la cabeza, pero disminuye su intención de voto por debajo del 30%, con un 26,7%. En segunda posición estaría la formación de Albert Rivera, a tres puntos de Rajoy. Podemos remonta y pasa a ser la tercera fuerza política, con un 19,1% de los votos, por encima del PSOE que se quedaría en un 17%.

Sobre esta encuesta ha opinado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un desayuno informativo afirmando que "a nosotros nos sitúa segundos en intención de voto" y que "hay muchas encuestas, pero está claro que Ciudadanos se ha consolidado como alternativa al Gobierno de Rajoy por encima del PSOE".