Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS VOTAR EN EL CENTRO DE MADRID

Esperanza Aguirre pide a los electores que voten "pensando en lo mejor para España"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha votado a las 10.54 horas en el colegio Pi i Margall, en el distrito madrileño de Centro, donde ha pedido a los electores que hoy ejerzan su derecho constitucional "pensando en lo mejor para España".

EFE | Madrid | Actualizado el 20/12/2015 a las 12:17 horas

Esperanza Aguirre acude a votar en el centro de Madrid

Esperanza Aguirre acude a votar en el centro de Madrid / twitter

Acompañada por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Íñigo Henríquez de Luna y de otros miembros del partido, Aguirre ha manifestado que los españoles están "en un momento muy importante". "Lo que pido en un día como hoy es que todos voten pensando en España, en lo mejor para España", ha dicho.

A preguntas de los periodistas, la presidenta del PP de Madrid también se ha referido a lo manifestado esta mañana por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de que en estas elecciones generales "hay un ambiente de cambio para reforzar la democracia".

"Creía que la alcaldesa no se iba a meter en política", ha ironizado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, tras expresar su deseo de que a partir de mañana "España esté todavía mejor".

Los medios de comunicación que esperaban a la presidenta del PP de Madrid en el colegio electoral situado en la plaza del Dos de Mayo no han podido acceder a su interior hasta la llegada de Aguirre, quien ha asegurado desconocer los motivos.

"No tengo ni idea. Creo que por el presidente de la mesa no había ningún problema. Habrá sido un malentendido", ha concluido.