SORTEO DE LAS POSICIONES E INTERVENCIONES

Sánchez abrirá el '7D: El Debate Decisivo' e Iglesias lo cerrará

Tras el sorteo de las posiciones en el '7D: El Debate Decisivo', los participantes se ubicarán en el siguiente orden (de izquierda a derecha): Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría. La primera intervención, también decidido por sorteo, la abrirá Sánchez, seguido de Rivera, Iglesias y Santamaría. Por último, la intervención final la comenzará Sánchez, seguido de Santamaría, Rivera e Iglesias, que cerrará el debate.

ondacero.es

Madrid | 03.12.2015 12:12

7D: El debate decisivo
7D: El debate decisivo | ondacero.es

Atresmedia prepara ya todos los detalles del 7D: El Debate Decisivo. Una cita política que marcará historia y que podrá seguirse en 26 países. Vicente Vallés y Ana Pastor moderarán el debate y Luz Aldama será la directora del 7D.

Ana Pastor y Vicente Vallés han actuado este jueves como testigos del triple sorteo, y han explicado a los espectadores parte de la dinámica de 7D. Aunque la distribución del plató asegura igualdad de condiciones de iluminación y tiros de cámara independientemente de la posición que se ocupe, Atresmedia ha querido que el orden en plató se determine por sorteo.

Tras su celebración, se ha determinado que el orden de los participantes en el plató (de izquierda a derecha) será el siguiente: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría.

Los delegados de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos también han participado en la elección por sorteo del orden en el que cada participante intervendrá tanto en el inicio del debate como en su fase final. La apertura la realizará Sánchez, seguido de Rivera, Iglesias y Santamaría, mientras que el cierre lo comenzará Sánchez, seguido de Santamaría, Rivera e Iglesias, que cerrará el debate.

Veintidós años después de que Antena 3 retransmitiese el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.

Los expertos lo definen como el debte del siglo XXI, no sólo por su formato, cuatro debatientes, sino por su escenografía y su enorme despliegue técnico. Más de 50 cámaras, 70 micrófonos y una señal que será vista en 26 países a través del canal internacional de Antena 3.