#7dElDebateDecisivo

Onda Cero retransmitirá el 7D: El Debate Decisivo en un programa especial de La Brújula con David del Cura

Onda Cero retransmitirá el próximo 7 de diciembre el debate entre los cuatro principales partidos en un programa especial de La Brújula presentado por David Del Cura. El próximo lunes, a partir de las 22:00 los oyentes de Onda Cero podrán escuchar el programa 7D: El Debate Decisivo entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

ondacero.es

Madrid | 03.12.2015 18:34

Especial La Brújula 7D: El Debate Decisivo con David del Cura
Especial La Brújula 7D: El Debate Decisivo con David del Cura | Especial La Brújula 7D: El Debate Decisivo con David del Cura

Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, debatirán por primera vez a cuatro en televisión en 7D:El Debate Decisivo. El decisivo debate se podrá ver simultáneamente en Antena 3 y laSexta el lunes 7 de diciembre, en prime time, pero los oyentes de Onda Cero podrán escucharlo en directo en el programa especial de La Brújula presentado por David del Cura.

Tras el debate, moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor y que durará dos horas, entre las 22:00 y las 00:00, analizaremos en La Brújula los momentos más importantes con los tertulianos Antonio Casado, Pilar Cernuda y Pepe Oneto, así como los comentarios de Julián Cabrera, director de informativos de Onda Cero y de Fernando Ónega.