#7dElDebateDecisivo

Aquí puedes ver en directo en Atresplayer el 7D: El Debate Decisivo o escucharlo en ondacero.es

Llegó el día, esta noche Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) debatirán en un debate electoral que será histórico y decisivo y que emiten simultáneamente Antena 3, laSexta, Onda Cero y el canal internacional de Antena 3. A través de internet puedes verlo en Atresplayer o escucharlo en ondacero.es. Pincha en el enlace que prefieras de los dos que hay a continuación

ondacero.es

Madrid | 07.12.2015 19:41

Preguntas para el 7D: El Debate Decisivo
Preguntas para el 7D: El Debate Decisivo | ondacero.es

Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, debatirán por primera vez a cuatro en televisión en 7D:El Debate Decisivo.

El decisivo debate se podrá ver simultáneamente en Antena 3, laSexta y en internet a través de Atresplayer. Asimismo, Onda Cero retransmitirá el debate, en un especial de La Brújula con David del Cura, que podrás seguir por internet en ondacero.es. Además, se podrá seguir en el canal internacional de Antena 3 que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo.

Los presentadores Vicente Vallés y Ana Pastor son los encargados de moderar el debate con el que Atresmedia vuelve a hacer historia. Veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, esta noche llega el debate más esperado por los ciudadanos de cara a la cita electoral del 20 de diciembre.

Bajo el nombre de 7D: El Debate Decisivo, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

Dos semanas antes de la cita con las urnas, los espectadores de Antena 3 y laSexta presenciarán el decisivo debate que Onda Cero retransmitirá también en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura.