Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Durante su intervención en el mitin en Zaragoza

Sánchez rechaza la coalición PP-PSOE y añade "lo que queremos es echarle, señor Rajoy"

El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado con rotundidad una posible coalición entre el PSOE y el PP tras las elecciones generales del 20 de diciembre y ha asegurado que el objetivo de su partido es "echar" a Mariano Rajoy de la Moncloa.

Bárbara Ruiz / Agencias | Madrid | Actualizado el 18/12/2015 a las 14:47 horas

El líder del PSOE, Pedro Sánchez

El líder del PSOE, Pedro Sánchez / EFE

Pedro Sánchez, el líder socialista, ha descartado el pacto con el PP durante su intervención en el mitin protagonizado en el cine Palafox de Zaragoza ante unas 2.000 personas, que han abarrotado el recinto.

El líder del PSOE se ha apoyado en los asistentes para, con cierto humor, trasladar a Rajoy su negativa a cualquier entendimiento entre socialistas y populares para hacer posible un acuerdo de gobierno.

"Vamos a responderle todos a Rajoy. ¿Queréis un pacto del PP con el PSOE?", ha preguntado Sánchez, a lo que los militantes han respondido con un sonoro "no".

"Un poco más alto, para ver si se entera el señor Rajoy. Lo que queremos es echarle el 20 de diciembre. Vamos a ganar las elecciones los socialistas", se ha mostrado convencido.

Sánchez ha vuelto a arremeter contra el presidente del Gobierno por no asumir su responsabilidad ante los casos de corrupción que afectan al PP.

El candidato socialista ha dicho que "el futuro no se puede construir si no es sobre la verdad, y la verdad es que hay que poner fin a cuatro años de mentiras de Rajoy".