Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sexto día de campaña electoral

Rajoy ve posible una "gran victoria" el 20D y avisa de que puede haber sorpresas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado optimista ante los resultados electorales y, pese a admitir el desgaste que ha sufrido su partido, se ha mostrado convencido de que los ciudadanos están entendiendo que el Ejecutivo hizo lo que debía.

José Ramón Arias / Agencias | Palma | Actualizado el 18/05/2016 a las 20:48 horas

En un mitin en Palma, Rajoy ha criticado al resto de fuerzas políticas por el hecho de que "nadie" ayudara al Gobierno en 2012, cuando tomó las riendas del país, y ahora todos tengan "ideas brillantes". "Yo también las tengo para el futuro", ha advertido.

Ha insistido en su optimismo con los resultados del 20D porque el PP es un partido "fuerte" que cuenta con "estructura, ganas e ilusión".

Y ha dicho entender el desgaste del que ha hablado el cabeza de lista por Palma, Mateo Isern, porque hubo que tomar decisiones "difíciles y complejas".

Pero ahora los españoles "se están dando cuenta hemos hecho lo que teníamos que hacer", ha señalado Rajoy.