ONDA CERO RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL DEBATE

Pedro Sánchez abrirá y terminará el debate ante Rajoy

La Academia de la Televisión ha explicado este sábado que el debate electoral de este lunes entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará y terminará con la intervención del líder socialista.

ondacero.es
  Madrid | 12/12/2015
El líder del PSOE, Pedro Sánchez

El líder del PSOE, Pedro Sánchez / Agencia EFE

El vicepresidente de la Academia, Fernando Navarrete lo ha comunicado en una rueda de prensa en el plató del debate en la que ha informado sobre los aspectos de la cita del lunes.

Además, ha explicado que en esta ocasión se quiere potenciar la "participación exterior" y por ello se van a realizar preguntas a los candidatos desde las redacciones de algunos medios de comunicación.

La Academia de la Televisión ha señalado que el debate será emitido por Televisión Española, Antena 3 TV, laSexta, 13 TV, 24 Telemadrid, Canal Sur, Aragón Televisión, Canal Extremadura y Castilla y León Televisión, entre otras cadenas y medios que irán confirmando en los próximos días.

Los candidatos estarán sentados en una mesa, se utilizarán 17 cámaras y la Academia de la Televisión generará una señal accesible para personas con discapacidad auditiva subtitulada y con lenguaje de signos.