ELECCIONES GENERALES

Comienza la recta final de la campaña electoral

Este lunes se inicia la semana final de campaña electoral con la última posibilidad de publicar encuestas, según la ley electoral y con el debate televisado entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez como plato fuerte del día. Aunque también, Ciudadanos, Podemos y Alberto Garzón tienen previstos varios actos en la jornada de hoy.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2015 10:38

Campaña electoral
Campaña electoral | Internet

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, participa, junto al portavoz de la formación en Castilla y León, Luis Fuentes, y el candidato del partido al Congreso Pedro Sierra, en un acto en Ávila.

El acto central de esta jornada de campaña lleva la caravana de Podemos a Bilbao, en un mitin en el que el cabeza de cartel será el número dos del partido, Iñigo Errejón.

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, participa en un acto público junto al candidato de esta formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Valladolid, Francisco Javier de la Rosa.

Antonio García Ferreras ofrecerá el antes y el después del cara a cara desde el plató de Al Rojo Vivo. Allí estarán también los otros protagonistas de la campaña. Albert Rivera y Pablo Iglesias ofrecerán sus impresiones sobre el debate del bipartidismo.