Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCTAVO DÍA DE CAMPAÑA

Alicante acoge a PP, C's y Podemos y Pedro Sánchez hará triplete por el norte

El líder socialista, Pedro Sánchez, acudirá este viernes 11 de diciembre tres mítines en Burgos, Logroño y el País Vasco. Además, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera coincidirán en Alicante.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 16:32 horas

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, estará en los mítines de Logroño, Burgos y el País Vasco. Además, secretaria de estudios y programas del PSOE, Meritxell Batet, apuntó ayer en La Brújula, que su pronóstico es que el PSOE obtendría entre 102 y 112 escaños.

Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias concurrirán en sus agendas políticas este viernes en Alicante. El Partido Popular fija su meta en el 30% de intención de voto, aunque no lo lleguen a alcanzar en ningún sondeo y Podemos continúa hablando de "remontada" y cambia la ubicación del mitin central, de Leganés al estadio de La Caja Mágica en Madrid, donde esperan superar las 10.000 personas.