Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ELECCIONES EUROPEAS 2014 | PP

Cañete: "Nos propusimos ganar y hemos cumplido"

El Partido Popular ha obtenido 16 diputados en las elecciones europeas, siendo la fuerza más votada. Su cabeza de lista, el exministro Miguel Arias Cañete, ha valorado los resultados junto a María Dolores de Cospedal. Cañete se ha mostrado "doblemente satisfecho por ganar en España y en Europa".

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:14 horas

El candidato del Partido Popular Miguel Arias Cañete ha valorado con satisfacción los resultados de las elecciones europeas. "Hemos mejorado nuestra distancia con el partido socialista". El exministro ha expresado su "doble satisfacción" porque "ahora podemos aportar un numero significativo de parlamentarios a Europa. Nosotros vamos a empezar a trabajar desde mañana para configurar un equipo parlamentario potente. Nos propusimos ganar, lo dijimos desde el principio, y hemos cumplido. Tengo muchas ganas de trabajar en el futuro parlamento europeo".