Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pablo Iglesias admite que no esperaban estos resultados

Pablo Iglesias "El resultado ha sido claramente decepcionante"

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha admitido que el resultado de las elecciones catalanas ha sido "claramente decepcionante".

ondacero.es I EFE |  Madrid |  Actualizado el 27/01/2016 a las 11:47 horas

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha admitido que el resultado de las elecciones catalanas ha sido "claramente decepcionante". "Está claro que la responsabilidad de Estado no ha funcionado en esta campaña", ha dicho.

"Hemos apostado por escuchar, por el sentido común y por la responsabilidad de Estado", y "está claro que no ha funcionado", ha señalado Iglesias en su comparecencia ante los medios de comunicación para valorar los resultados del 27S.

En su opinión, ha funcionado "lo contrario". "No entiendo las risas y las celebraciones de algunos a la vista de un resultado que deja Cataluña y España en una situación muy difícil, en un callejón sin salida".