Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones Cataluña

Artur Mas: "Ha ganado el sí y la democracia"

El número cuatro del Junts pel Sí, Artur Mas ha realizado las primeras valoraciones en la que afirma que han logrado una doble victoria, "ha ganado el sí, pero también ha ganado la democracia". Además, ha añadido que, "como demócratas pedimos que los otros acepten la victoria de Cataluña".

ondacero.es I EFE |  Madrid |  Actualizado el 28/09/2015 a las 01:01 horas

El presidente de la Generalitat y número cuatro del Junts pel Sí, Artur Mas, ha dicho en su primera comparecencia tras las elecciones catalanas que "ha ganado el sí y la democracia", lo que ha considerado como una doble victoria, y ha subrayado que se ha confirmado el carácter plebiscitario de las elecciones catalanas.

Mas, número cuatro por la candidatura independentista Junts pel Sí, ha valorado los resultados de las elecciones y ““como demócratas pedimos que los otros acepten la victoria de Cataluña”.