Jueves 21 de diciembre a las 20:00h en cadena Y DESDE LAS 19.00 H EN ONDA CERO CATALUÑA

Escucha en directo el Especial Elecciones Catalanas con Carlos Alsina desde Barcelona

Este jueves 21 de diciembre, desde las 20:00h, sigue en directo el Especial Elecciones Catalanas con Carlos Alsina donde conoceremos todos los datos tras el cierre de las urnas, en una jornada electoral que decidirá el futuro de Cataluña. ESCÚCHALO AQUÍ.

ondacero.es

Madrid | 18.12.2017 19:07

Especial Elecciones catalanas
Especial Elecciones catalanas | ondacero.es

Los catalanes acuden a las urnas el próximo 21-D, en unas elecciones que pueden resultar decisivas para el futuro de Cataluña tras el chantaje independentista y la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Con tal escenario, Onda Cero emitirá el jueves desde Barcelona un programa especial de los Servicios Informativos, presentado por Carlos Alsina.

Junto a él, David del Cura y un completo y plural equipo de analistas valorarán los resultados, los posibles pactos y las consecuencias de cada uno de ellos. Entre los expertos que pasarán por los micrófonos de Onda Cero están Rubén Amón, Ignacio Varela, Toni Bolaño, Víctor Lapuente, Rafa Latorre, Julián Cabrera (director de los Servicios Informativos de Onda Cero) y Francesc Robert (director de Onda Cero Cataluña).

El programa especial ‘Elecciones Cataluña 21-D’ arrancará en cadena con el cierre de los colegios electorales (20.00h), pero una hora antes (19.00h) los oyentes en Cataluña recibirán cumplida información a través de las red de emisoras de Onda Cero en esta comunidad.

Gran despliegue técnico y humano

Los Servicios Informativos de Onda Cero desplegarán a lo largo de la jornada un gran equipo técnico y humano para no perder ni un solo detalle: líneas abiertas con el Centro de Datos (instalado en la Fira de Barcelona), las sedes de los principales partidos políticos en Cataluña, el Palacio de la Moncloa y las sedes nacionales del Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español.

La información más completa y el análisis más plural continuarán en la mañana del viernes en el programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina; en los informativos ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón (14.00 h), y ‘La brújula’, con David del Cura (20.00 h), y en todos los boletines de noticias de Onda Cero.