Niegan mantener un pulso con el Gobierno

Los trabajadores de Eulen acusan a Fomento de usar a la Guardia Civil para presionarles y querer imponer un laudo "ilegal"

Los trabajadores de Eulen han negado estar manteniendo un pulso con el Gobierno y además han acusado al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna de actuar fuera de la legalidad al imponer un laudo que para ellos es "ilegal".

Margarita Zabala

Madrid | 14.08.2017 12:57

El portavoz de los trabajadores de El Prat, Juan Carlos Giménez, asegura que el Gobierno está utilizando a la Guardia Civil para presionar a los empleados de Eulen y que tanto eso, como el hecho de que les impongan un laudo es ilegal.

"Que el ministro diga lo que quiera porque al final hacen lo que quieren menos hablar, pero están imponiendo un laudo que va a ser totalmente ilegal y se demostrará años después cuando salga la sentencia. Pero de momento se saltan la ley y hacen lo que quieren y como quieren, porque para ellos son los sheriff", ha dicho.

En cuanto a la posibilidad de que el conflicto se extienda a otros aeropuertos, Jiménez considera que es normal porque las condiciones en todos los servicios son "inadmisibles".