Según el Círculo de Empresarios

Los empresarios confían en que los mensajes populistas se moderen tras el contacto con la realidad

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, se ha referido a la llegada de nuevos partidos a las comunidades y ayuntamientos. Ha afirmado que no hay temor a la paralización de proyectos urbanísticos y confía en que los mensajes populistas se atemperen en el contacto con la realidad.

David Robles

Madrid | 16.06.2015 12:05

Vega de Seoane ha declarado que no hay que temer las derivas de la Democracia y que, analizando en términos económicos y empresariales, el duopolio PP-PSOE de las últimas décadas ha generado una falta de competitividad y comportamientos inadecuados, por lo que los nuevos actores políticos pueden suponer una mejora en los hábitos de los partidos.

"Al final de este proceso va a redundar en un mejor comportamiento de todos los actores y por consiguiente, de la Democracia", ha afirmado el presidente del Círculo de Empresarios.

Ha añadido que no cree que se paralice ningún gran proyecto en las ciudades y recuerda que muchos discursos populistas se moderan cuando llegan a la realidad. "Hemos visto casos de personas que hablan y escribían con frivolidad y luego les pasa factura cuando llegan al poder", ha afirmado en una clara referencia al recién dimitido concejal de Cultura de Madrid, Guillermo Zapata.