Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN HA COMUNCIADO LA COMPAÑÍA TEXTIL

Inditex gana 2.020 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, el 20% más

El grupo textil, dueño de Zara, ha obtenido un beneficio neto de 2.020 millones desde febrero a octubre, mientras que sus ventas crecieron un 16%, hasta los 14.744 millones

EFE | Madrid | Actualizado el 10/12/2015 a las 08:43 horas

Sede de Inditex.

Sede de Inditex. / EFE

El grupo Inditex, dueño de Zara, logró un beneficio neto de 2.020 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (febrero a octubre), el 20% más que un año antes, mientras que sus ventas crecieron el 16%, hasta los 14.744 millones, ha informado la compañía textil.

A tipos de cambio constantes, el incremento de las ventas en tienda y a través de internet sería del 15 %, según la misma fuente, que destaca el "sólido" crecimiento de las "ventas comparables" -en establecimientos que llevan abiertos más de un año-. Como avance del cuarto trimestre, Inditex informa de que la facturación a tipos constantes ha aumentado el 15% entre el 1 de noviembre hasta el 3 de diciembre.