DECLARACIONES A ANTENA 3

Zafón, sobre 'El laberinto de los espíritus': "Es la novela que más me ha costado escribir y también la que me ha provocado más satisfacción"

Antena 3 ha conversado con Carlos Ruiz Zafón con motivo de su nueva novela 'El laberinto de los espíritus'. En esta obra el autor ha querido plasmar "la recompensa al esfuerzo y a la paciencia que los lectores han tenido". Zafón ha estado trabajando en este libro "prácticamente sin parar durante estos tres años".

ondacero.es

Madrid | 13.11.2016 10:05

Frame 184.695329 de: Zafón, sobre 'El laberinto de los espíritus': "Es la novela que más me ha costado escribir y la que me ha provocado más satisfacción"
Frame 184.695329 de: Zafón, sobre 'El laberinto de los espíritus': "Es la novela que más me ha costado escribir y la que me ha provocado más satisfacción" | Frame 184.695329 de: Zafón, sobre 'El laberinto de los espíritus': "Es la novela que más me ha costado escribir y la que me ha provocado más satisfacción"

Carlos Ruiz Zafón regresa con 'El laberinto de los espíritus', la culminación de la saga de 'La sombra del viento'. El escritor ha explicado a Antena 3 que esta nueva novela "cada escena, cada párrafo y cada frase la he escrito y reescrito". Se trata de un libro muy cuidado, el propio autor reconoce que es el que "más trabajo me ha costado escribir y también el que me ha proporcionado más satisfacción".

'El laberinto de los espíritus' es una obra "para disfrutar, para emocionarse". En sus páginas el lector se reencuentra con el personaje de "la gran Barcelona gótica, misteriosa, romántica", pero también va a descubrir otros escenarios clave como "un Madrid siniestro con grandes misterios".

En la culminación de esta saga de novelas el lector conocerá a Alicia "la heroína de 'el laberinto de los espíritus'".