seguimiento exhaustivo durante el fin de semana

Onda Cero se vuelca con la concesión del Premio Planeta 2017

Onda Cero hará durante el fin de semana un seguimiento exhaustivo de la concesión del Premio Planeta 2017, cuyo fallo del jurado se conocerá el domingo por la noche en el transcurso de la tradicional cena que se celebra cada año en Barcelona.

ondacero.es

Madrid | 13.10.2017 15:37

Premio Planeta 2017
Premio Planeta 2017 | antena3

Los Servicios Informativos de Onda Cero contarán con detalle todos y cada uno de los pormenores que rodean a una de las citas literarias más importantes del año, y que celebra en esta ocasión su 66ª edición. Desde esta misma tarde se dará cumplida cuenta del evento en los boletines informativos horarios y en el programa 'La brújula' de David del Cura.

El domingo, 'Noticias fin de semana' y los boletines informativos -con Juan Diego Guerrero al frente- conectarán con los redactores de Onda Cero Cataluña (a quien se une el redactor jefe de Cultura de Onda Cero, Francisco Paniagua) para informar de la última hora que se vaya produciendo, así como testar el ambiente de la Ciudad Condal en los momentos previos a la concesión del Premio Planeta 2017.

Por la tarde, durante la emisión de 'Radioestadio', con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada, se ofrecerá también información del evento literario. A partir de las 21.00 h Onda Cero conectará con el Palau de Congressos de Barcelona, donde se celebrará la gala durante la que se dará a conocer los nombres del ganador y del finalista y las obras presentadas. Posteriormente, Onda Cero emitirá en directo la rueda de prensa del ganador del Premio Planeta 2017.

Programa especial en OM Barcelona, la web y dispositivos móviles

El programa especial, conducido por Xavier Casanovas desde el Palau de Congressos, se podrá seguir a través de la onda media en Barcelona (540 am), en la web de Onda Cero (www.ondacero.es) y desde las aplicaciones para los dispositivos móviles.