NUEVA WEB

Nace 'Tribus Ocultas', el nuevo portal temático de cultura y tendencias de Atresmedia

Atresmedia Digital amplía la que es la mayor oferta de webs temáticas de un medio de comunicación en España con ‘Tribus Ocultas’, un portal donde encontrar toda la información sobre nuevas tendencias en cultura, música, literatura, series, televisión, cine y artes en general

ondacero.es

Madrid | 16.01.2017 17:51

Home de Tribus Ocultas
Home de Tribus Ocultas | Tribus Ocultas

Tribus Ocultas’ es el site donde ponerse al día de las novedades en el panorama cultural, predominantemente en la escena indie y underground. El portal (http://cultura.atresmedia.com/) aborda información sobre música, literatura, series, televisión, cine y artes en general; pero también tiene cabida todo aquello relacionado con las tendencias de cultura urbana e Internet.

El site se caracteriza por tratar la cultura desde una perspectiva social, en un espacio en el que cobran protagonismo la opinión, la crítica y los testimonios de prescriptores destacados del panorama artístico y del periodismo especializado.

‘Tribus Ocultas’ compagina formatos convencionales como las reviews y los artículos de opinión con planteamientos más novedosos, como los reportajes desde dentro o los relatos testimoniales, en los que los propios colaboradores narran en primera persona sus experiencias vitales y todas aquellas vivencias que tengan lugar en contextos de interés periodístico.

En este sentido, cobran especial relevancia las firmas que reunirá el site: Víctor González, crítico de series de TV, cine y cultura pop; Jorge Loser, especialista en cine y música; Amarna Miller, actriz, directora, escritora e influencer con especial interés en temas de sexo y política; Sabina Urraca, periodista especializada en reportajes en primera persona y testimoniales; y Dani Cabezas, María Sánchez, Lucía Baskarán, Marta Caballero, Carlos H. Vázquez, Manuel Jubera, Sergio Sauce y David Navarro, entre otros.

La mayor oferta de webs temáticas

Con el lanzamiento de este site, Atresmedia Digital refuerza la que es la mayor oferta de webs temáticas de un medio de comunicación en España, que ya cuenta con un gran número de portales entre los que destacan Celebrities, SeEstrena, TecnoXplora, Cocinatis, Correr y Fitness, Viajestic, Objetivo TV, DefconPlay, Liopardo, Centímetros Cúbicos, El Sextante y No solo Manga.