Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

a la venta a partir del 12 de setiembre

Marta García Aller explica en 'El fin del mundo tal y como lo conocemos' los cambios que van a transformar nuestra vida

'El fin del mundo tal y como lo conocemos' es un ensayo sobre lo rápido que está cambiando nuestro futuro y cómo afecta a las empresas y a nuestra vida cotidiana. ¿Cómo Amazon, Facebook, Tesla y Google están dando forma a nuestra vida cotidiana? ¿Qué pasará con muchos puestos de trabajo ahora que los robots están aquí? Marta García Aller da respuesta en su libro a todas estas cuestiones.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/09/2017 a las 21:08 horas

¿Cómo serán las ciudades del futuro cuando no necesitemos petróleo ni tengamos nuesto propio coche? ¿Viviremos eternamente? ¿Qué pasará con muchos puestos de trabajo ahora que los robots están aquí? ¿Cómo está acabando Whatsapp con las largas charlas entre amigos?

Marta García Aller da respuesta, en este ensayo reflexivo y a la vez divertido, a todas estas preguntas que nos surgen sobre los cambios que estamos viviendo y nos da claves para adaptarnos al futuro.

Este libro, que sale a la venta el próximo martes 12 de septiembre, se convertirá en un imprescincible para saber cómo adaptarse a un mundo que está cambiando más rápido que nunca. Marta García Aller logrará adentrar a sus lectores en los cambios culturales, tecnológicos y económicos que nos depara el siglo XXI.

'El fin del mundo tal y como lo conocemos' es una investigación, reflexiva y divertida a partes iguales que "busca entender lo que se avecina fijándonos en todo aquello que estamos a punto de dejar atrás".